Sobre mi

Arvid Cabrera

¿Quien soy?

Soy una hombre normal y corriente de clase media, que contaba con un trabajo de funcionario con buen horario y sueldo fijo. Pero con un sueño en mente que nunca se había atrevido a cumplir.

Hasta que un día se atrevió a dar el paso y ser emprendedor, cambiando así su vida para siempre, ahora ha llegado el momento de compartir todo lo que he aprendido en este viaje… 

Mi experiencia

Creo que estamos ante una de las mayores oportunidades para emprender de la historia de la humanidad. Debemos aprovechar la 4ª Revolución Industrial, ¡La Revolución Digital! 

Por eso un día me decidí a emprender en el entorno online y aprovechar las herramientas que se nos brindan para ello. He desarrollado una gran variedad de proyectos online de diversos sectores con los que he adquirido una gran experiencia. 

Arvid Cabrera

Oportunidad

Estamos viviendo una Transición, pasamos de la 3ª a la 4ª Revolución Industrial, ¡Aprovecha la oportunidad!

Soñar

No dejes que te arrebaten tus sueños y atrévete a cumplirlos, no es un camino fácil pero tampoco imposible. 

Compartir

“El conocimiento es poder. La información es libertadora. La educación es la premisa del progreso, en toda sociedad, en toda familia.” – Kofi Annan

Emprender

Emprender es el camino que nos lleva a cumplir nuestros sueños sea cual sea el terreno en el que nos adentremos. ¡Atrévete a dar el primer paso!

Una visión. Una misión

Un mensaje para el mundo

Puede que una oportunidad como la que estamos viviendo, solo se nos presente en una sola ocasión de toda la historia de la humanidad.

¿Quieres aprender de mi experiencia como emprendedor?

Una visión. una misión.

experiencia

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..