Peliculas de Emprendedores

peliculas de emprendedores
Una de las mejores maneras de aprender y evolucionar es ver como lo han hecho otros, por eso he preparado un listado con las mejores películas de emprendedores.

compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Te voy a recomendar un listado con las mejores películas para emprendedores, con las que inspirarte y motivarte como emprendedor, porque recuerda lo siguiente:

«Debes aprender el arte de la motivación personal, porque nadie lo hará por ti, ten esto muy presente»

Y sin más rodeos vamos a por ese listado de películas inspiradoras:

*SOBRE LA AFILIACIÓN

En este blog hay enlaces de afiliado a productos y servicios en los que, si contratas, a veces obtienes descuentos exclusivos, y el autor del blog un porcentaje si finalmente compras algo, pero nunca pagarás de más por ello usando un enlace de afiliado.

1. JOY

Trata la historia de una Emprendedora «JOY: La chica de la fregona». Una mujer que llevada por la necesidad y que con una gran ingenio inventa un modelo de fregona.

Esta historia nos muestra como un sueño puede llevarnos a crear todo un imperio desde la nada, transformando así su vida y la de toda su familia.

Puedes ver esta película aquí en Apple Tv: Joy

2. LA RED SOCIAL

Esta Famosa película narra la historia de como un estudiante «Mark Zuckerberg» acaba creando la mayor red social del mundo: Facebook.

Sin duda esta película con más de 122 premios internacionales además de entretenernos nos inspirará como emprendedores.

Puedes ver esta película aquí en Amazon Prime Video: La Red Social

2. EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Sin duda esta película de Will Smith ya es un clásico entre los filmes de motivación e inspiración sobre la superación personal.

Nos narra la historia de un hombre «Chris Gardner» que ante toda clase de adversidades no se da por vencido y acabo logrando todo aquello que se propone.

Puedes ver esta película en Apple TV+: En Busca de la Felicidad

3. EL FUNDADOR

Esta es la historia basada en hechos reales del fundador de McDonald’s Ray Kroc.

Nos cuenta la historia de como un vendedor de los años 50 «Ray Kroc» se sorprende ante la eficiencia y velocidad con la que dos hermanos «Richard y Maurice McDonald» dirigen una hamburguesería del sur de California.

Acaba adueñándose de su negocio y convirtiéndolo en la cadena de hamburgueserías más famosa del mundo.

Puedes ver esta película aquí en Amazon Prime Video: El Fundador

5. PAD MAN

Un empresario con un sueño y un único objetivo, fabricar y comercializar compresas higiénicas de bajo coste para las mujeres de las zonas rurales de India.

A pesar de la humillación pública y la resistencia Pad Man no se rinde hasta lograr su sueño.

Puedes ver esta película en Netflix:  Pad Man

6. MONEYBALL

Película protagonizada por Brad Pitt en el año 2011.

Nos cuenta la historia de Billy Beane (Brad Pitt) el cual es gerente general de un fracasado equipo de béisbol (Oakland Athletics).

Decidido por relanzar a su equipo, une fuerzas con el economista Peter Brand para aplicar métodos novedosos para fichar jugadores.

Acabará desafiando las tradiciones de la vieja escuela de béisbol, reclutando a jugadores catalogados como malos por los buscadores de talentos. Un método que no será compartido por sus compañeros.

Puedes ver esta película en Apple TV+: Moneyball

7. EL LOBO DE WALL STREET

Película sobre corrupción financiera y hábitos de excesos.

Se basa en las memorias de Jordan Belfort. En la que nos cuenta la historia de un agente de bolsa (Leonardo DiCaprio) y en la que todo empieza con una propuesta: «véndeme este bolígrafo».

En esta película vemos como la ambición en exceso, sin moral ni ética, acaba por traernos consecuencias desastrosas a nuestras vidas.

Puedes ver esta película en Amazon Prime Video: El Lobo de Wall Street

8. STEVE JOBS

Steve Jobs, el fundador de Apple como nunca antes lo habías visto.

Retrato de este hombre brillante en el corazón de la revolución digital.

Puedes ver esta película en Apple TV+: Steve Jobs

Pues espero que con este listado de películas te ayude a inspirarte y motivarte viéndolas, pero también te recuerdo que puedes encontrar más información relevante para emprendedores en mí Blog.

Me gustaría que me dejaras comentarios sobre que te han parecido y si tienes alguna otra recomendación estaré encantado de incluirla en esta lista.

compartir

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, recoger información estadística e incluir publicidad. Si continua navegando acepta su instalación y uso..